Close
Sistema de servicioGarantíaPREGUNTAS FRECUENTESDESCARGAS

Garantía

  • Modelo

  • Fecha de producción

  • Período de garantía

  • Fin de garantía

  • Observaciones

  • Compromiso de servicio para productos de Growatt

    • Términos y condiciones del servicio
    • Growatt service commitment
    • Response time commitment
    • Freight cost
    • Other important notice

    Términos y condiciones del servicio

    (1) Cobertura de productos: incluye el inversor de Growatt, el dispositivo de monitoreo de Growatt, el software de monitoreo de Growatt..
    (2) Cobertuna de países y regiones: todos los países y regiones, incluida la región administrativa especial de China Hong Kong, la región administrativa especial de Macao, Taiwán, sólo excluyendo China continental.
    (3) Reclamo de garantía: en general, se debe proporcionar el número serial(S/N) para reclamar la garantía. La garantía es 5 años desde la fecha de instalación y no más de 5 años y medio desde la fecha de entrega de la fábrica de Growatt.
    (4) Guarde la factura de compra original o el recibo con cuidado. Los clientes deben presentarlos para el reclamo de garantía si es necesario.
    (5) Validez de compromiso de garantía: es estrictamente de acuerdo con el contrato de venta formal firmado con Growatt. Si no hay un contrato de venta firmado, entonces este Commitment-2014 estará en uso.

    Compromiso de servicio de Growatt

    (1) El número de teléfono para servicio es +86 75527471942, que ofrece consultas generales, soperte técnico, etc..
    (2) Correo electrónico del servicio:service@ginverter.com. Los clientes también pueden contactar directamente al representante de servicio de Growatt.
    (3) Período de garantía y modo de servicio.Ofrecemos diferentes soluciones de servicio para diferentes productos, consulte los detalles en la tabla a continuación.

    Category

    Description / rating

    Warranty period

    Service Mode

    Remark

    Solar inverter

    ≤20KW

    5 years

    Customer replace, faulty units return to Growatt

    Growatt arrange replacement

    ≥100KW

    5years

    Onsite service

     

    Inverter Accessories

    Bracket, AC waterproof connector, AC connector cover, RS485 connector, cooling fan.

    2 years

    Customer replace the accessories

     

    Anti reverse current equipment

    PRP Box

    2 years

    Customer replace, faulty units return to Growatt

    Growatt arrange replacement

    Monitoring device

    ShineVision&RF Module / Shine Wi-Fi Module

    1 year

    Remote technical support service

    Growatt arrange replacement

    ShinePano / Shine Webbox

    1 year

    Monitoring system

    ShineServer / ShineNet / Shine Station

    2 years

    Remote service

    Only provide service for system purchased



    Nota: si el período de garantía se especificara en la oferta de venta, entonces el período de garantía obedecería a la oferta de venta.

    (4) Instalación y puesta en marcha: Growatt no ofrece servicio de instalación, on ofrece servicio de depuración en el sitio para dispositivos de monitoreo. Growatt puede ofrecer el servicio de comisiones en el sitio para grande planta (potencia total de inversor>500kw).

    Servicio de soporte técnico remoto

    Remote technical support service
    (1) Ofrecemos 365*7*24 horas de soporte técnico remoto
    (2) Respuesta dentro de media hora después de recibir consulta telefónica del cliente.

    Respuesta de servicio de campo
    Si existe una obligación de servicio de campo en el contrato, Growatt responderá de acuerdo con el contrato.

    Esquema suplementario de repuestos
    (1) De acuerdo con el registro de ventas, Growatt aseguró una cantidad segura de piezas de repuesto en cada centro de piezas de repuesto.Esto nos ayudó a construir una respuesta rápida de requerimiento de reemplazo.
    (2) Con un suplemento de piezas de repuesto de nivel de seguridad, por lo general, Growatt puede enviar el reemplazo del servicio en 2 días hábiles.
    (3) Una vez vencido el período de garantía acordado (5 años de garantía estándar de fábrica o garantía de extensión), Growatt aún puede ofrecer repuestos al cliente, con un precio que no exceda el precio del pedido anterior en el contrato. Los clientes son elegibles para pedir cualquier pieza de repuesto de producto de Growatt. Ofreceríamos piezas de repuesto a un precio razonable para garantizar un rendimiento estable de los productos de Growatt.
    (4) Si Growatt va a detener la producción de un producto o accesorio, Growatt informaría al comprador directo formalmente con al menos 6 meses de anticipación.

    Costo de transporte

    (1) Growatt asume el costo de transpote para los productos bajo garantía. Los clientes asumen los costos de despacho de aduana incurridos.
    (2) El cliente acepta el costo de transporte y otro tipo de costo relacionado para productos vencidos o anulados por garantía.
    (1) Los clients pueden ponerse en contacto con Growatt por teléfono, fax y correo electrónico. Los clientes deben proporcionar la siguiente información para los reclamos de garantía:Modelo del producto, Número serial
    1) Modelo de producto, Número serial
    2) Detalles de configuración del sistema(paneles por cadena, número de cadenas, esquema paralelo o en serie, categoría de red, clasificación de voltaje de red, clasificación de frecuencia de red).
    3) Descripción del fallo(mensaje de error o código de error en la pantalla LCD. Imágenes u otra información del fallo)
    Nota: Growatt revierte el derecho a rechazar las reclamaciones de garantía sin la información necesaria. En este caso, es el cliente el responsable de la pérdida o cualquier otra consecuencia.

    (2) Se proporciona servicio de garantía gratuito para productos con una garantía válida.Queda excluido de la garantía las averías debido a:
    • Rompiendo el sello del product/abriendo la carcasa sin el permiso de Growatt
    • Avería por el transporte
    • Instalación o puesta en servicio incorrectos; por ejemplo, cableado/ conexión incorrectos de los polos de DC o AC, cableado/conexión de los polos de DC o AC sueltos, que pueden causar daños al inversor.
    • Incumplimiento del manual del usuario, la guía de instalación y las normas de mantenimiento.
    • Modificaciones no autorizadas, cambios o intentos de reparación
    • Uso incorrecto u operación inapropiada
    • Ventilación insuficiente del dispositivo
    • Incumplimiento de la normativa de seguridad aplicable
    • Advertencias(por ejemplo, rayos, sobretensiones, tormentas, incendios)

    Para productos no válidos de la garantía, Growatt cobraría un dinero por el servicio, por ejemplo, costo de repuestos, costo de mano de obra para los productos. O según contrato de mantenimiente si hay contrato de mantenimiento firmado.

    (3) Los términos y condiciones anteriores (junto con la tarjera de garantía en el embalaje del producto y los documentos de garantía adjuntos) describieron todas las responsabilidades de los productos que Growatt vendió, elimina la otra garantía aparente y de sugerencia. Sin la confirmación formal del documento, Growatt no sería responsable de ninguna responsabilidad más allá de este plazo de garantía.Cuando el producto está en uso bajo la garantía, la responsabilidad de Growatt se limita a la sustitución del servicio y la reparación según los términos y condiciones ni responsabilidad. Si lo especifica la ley, Growatt actuaría de acuerdo con la ley.

    (4) Los productos OEM no son aplicables con los terminus y condiciones de esta garantía. La garantía para el product OEM debe cumplir con el contrato.

    Tenga en cuenta que Growatt se reserve la explicación definitive en este compromise de servicio.
    Apéntice
    (1) Modelo de formulario de reclamo de garantía

    Si necesita más soporte de servicio postventa, comuníquese con service@ginverter.com para obtener el formulario de reclamo de garantía completo.

    NOTA: Se requiera sello y firma. Imprímalo, firme o selle y luego envíelo por correo electrónico a Growatt. Growatt no tendrá ninguna obligación de solicitud no calificada, como información incorrecta o falta de información necesaria.