Establecido en 2011, Growatt es un proveedor líder mundial de soluciones de energía distribuida, que se especializa en la generación, el almacenamiento y el consumo de energía sostenible, así como en la digitalización de la energía. Diseñamos, desarrollamos y fabricamos inversores fotovoltaicos, productos de almacenamiento de energía, sistemas inteligentes de gestión de energía y otros, y los distribuimos principalmente a usuarios finales residenciales, comerciales e industriales ("C&I") en todo el mundo a través de nuestros principales canales de ventas.
Desde nuestra fundación, Growatt se ha comprometido con las innovaciones tecnológicas continuas para impulsar el crecimiento sostenible. Hemos establecido centros de I+D en Shenzhen, Xi'an y Huizhou, China. Con una plataforma de I+D bien establecida y un equipo de I+D de más de 500 profesionales, podemos adaptarnos rápidamente a las tendencias del mercado y ofrecer productos personalizados a los usuarios de energía de todo el mundo.
Comprometido con la 'glocalización', Growatt ha establecido 34 oficinas de representación en varios países y regiones, como Alemania, Países Bajos, Reino Unido, EE. UU., Brasil, México, Australia e India, para brindar soporte de servicio localizado a clientes globales. Hasta la fecha, nuestro negocio se extiende por más de 150 países y regiones, y hemos creado un ecosistema de energía distribuida vibrante que conecta a aproximadamente 1,4 millones de usuarios finales residenciales y de C&I en todo el mundo a través de una plataforma de nube interactiva. Según Frost & Sullivan, Growatt ya era el tercer mayor proveedor de inversores fotovoltaicos a nivel mundial en 2021. Además, fuimos clasificados como el proveedor de inversores residenciales número uno a nivel mundial, así como el mayor proveedor mundial de inversores de almacenamiento de energía del lado del usuario en términos de envío. volumen.
En Growatt, nuestro equipo se dedica a construir el ecosistema de energía sostenible inteligente más grande del mundo para la humanidad y permitir que todos se beneficien de la energía sostenible.