Close

cases

  • PV Plantas ResidencialesPV Plantas IndustrialesPV Plantas de montaje en sueloPlantas de almacenamiento de energía
  • 13KW, Norte de Willoughby, Australia

    Un hogar en North Willoughby eligió dos inversores MIN 2500-6000TL-X para su sistema fotovoltaico. Growatt MIN 2500-6000TL-X es el inversor fotovoltaico más actualizado, ideal para plantas solares residenciales.
    product link
  • 15KW, Adelaida, Australia

    En Adelaida, Australia, se agregaron 2 unidades de MIN 5000TL-X, los inversores de nueva generación de Growatt a una planta solar residencial en la azotea instalada hace una década con el inversor de primera generación 5000MTL de Growatt.
    product link
  • 30.000+ sistemas, 45 + MW, iChoosr y proyectos VEH

    En los Países Bajos, se han instalado inversores Growatt para más de 30.000 sistemas fotovoltaicos de iChoosr y VEH Projects. La capacidad instalada total supera los 45MW.
    product link
  • Más de 100.000 sistemas, más de 300 MW, Benelux

    En Benelux, los inversores Growatt son muy populares entre los hogares y se han instalado en más de 100.000 sistemas fotovoltaicos residenciales con una capacidad total que supera los 300MW.
    product link
  • 10KW, Foshan, China

    En China, Growatt es la marca de inversores residenciales número uno. Aquí, en la ciudad de Foshan, en el sur de China, un hogar se ha vuelto solar y elige el inversor Growatt para su sistema fotovoltaico en la azotea.
    product link
  • Más de 1000 casas solares, proyecto solar piloto en China

    Growatt proporciona inversores solares fotovoltaicos para más de 1.000 familias en Zhixi Garden, ubicado cerca de la ciudad de Longyou en el este de China. Es un proyecto piloto para la aplicación de energía solar fotovoltaica en hogares.
    product link
  • 3.6KW, Medellín, Colombia

    En la parte superior de este edificio de departamentos en Medellín, Colombia, el propietario decidió instalar una planta solar de 3.6kW para su departamento. El sistema fotovoltaico utiliza el inversor residencial de nueva generación MIN 3600TL-X de Growatt. En América Latina, el MIN 2500-6000TL-X es uno de los inversores más populares elegidos por los hogares que invierten en energía solar.
    product link
  • 3.45KW, Tarquinia, Italia

    Una familia en Italia ha instalado MIN 3600TL-XE para su planta solar en la azotea. Reducción de la factura de la luz y reducción de las emisiones de carbono!
    product link
  • 6.4KW, Gurinhatã, Brasil

    En Gurinhatã, este hogar instaló una planta solar en la azotea con un inversor MIN 5000TL-X. ¡Con un diseño compacto y ordenado, este inversor de nueva generación encaja perfectamente dentro de la casa!
    product link