Close

cases

  • PV Plantas ResidencialesPV Plantas IndustrialesPV Plantas de montaje en sueloPlantas de almacenamiento de energía
  • 2.800 ㎡ Planta solar en la azotea, Países Bajos

    En los Países Bajos, el propietario de una granja ha invertido en una planta solar en la azotea que cubre un área de 2.800 metros cuadrados. Los inversores Growatt MAX 80KTL3 fueron seleccionados para este magnífico proyecto.
    product link
  • 200KW, Barendrecht, Países Bajos

    En la azotea de una tienda al aire libre en Barendrecht, RETURNONENERGY ha encargado una planta solar fotovoltaica de 200KW para alimentar la instalación. Se implementaron tres inversores Growatt MAX para este sistema fotovoltaico.
    product link
  • 1.5MW, Planta solar Liander para estacionamiento

    En Doetinchem, Holanda, en el estacionamiento de la nueva sede de Liander, se encuentra esta planta solar en la azotea de 1.5MW. En 2016, este proyecto fue el sistema solar de estacionamiento más grande jamás instalado en los Países Bajos. Growatt fue elegido para este proyecto y suministró 70 inversores Growatt 20kUE, nuestros productos estrella trifásicos de primera generación.
    product link
  • 420KW, Hospital de Veteranos, Croacia

    Se implementó un conjunto de inversores Growatt MAX 70KTL3 en esta hermosa planta solar en la azotea de 420 kW en un hospital de veteranos en Croacia.
    product link
  • 2MW, Nhon Trach, Vietnam

    En Nhon Trach, una empresa ha construido esta espléndida planta solar de azotea de 2MW sobre sus instalaciones. Se instalaron y configuraron 24 unidades de Growatt MAX 80KTL3 para el sistema.
    product link
  • 300KW, Tulkarm, Palestina

    En Tulkarm, en Cisjordania de Palestina, se eligieron los inversores Growatt MAX 50KTL3 para una planta solar en la azotea de 300 kW para un centro de entretenimiento infantil. Ahora se utiliza energía solar limpia para alimentar las instalaciones y brindar felicidad y alegría a los niños.
    product link
  • 80KW, Templo del Palacio del Dragón, India

    En la India, el inversor Growatt MAX se utiliza en esta planta solar en la azotea con conexión a la red de 80kW ubicada en el templo Dragon Palace en Nagpur.
    product link
  • 50KW, Hacienda la Palmera, Colombia

    Ahora se utiliza energía solar limpia para alimentar las instalaciones de Hacienda la Palmera en Colombia para producir EMBRUJO CAFE, un café especial de alta calidad. El inversor Growatt MAC se ha desplegado en esta planta solar, contribuyendo a un mundo sostenible.
    product link
  • 25KW, Tay Ninh, Vietnam

    El inversor de nueva generación MID 25KTL3-X de Growatt se instaló para una planta solar en la azotea de una clínica en Tay Ninh. El exceso de electricidad se venderá a EVN Tay Ninh, lo que aumentará los rendimientos para el propietario.
    product link
  • 1MW, hospital Phatthalung, Tailandia

    En Tailandia, se completó una planta solar en la azotea de 1MW en el hospital de Phatthalung. Los inversores Growatt MAX fueron elegidos para este proyecto.
    product link