Close

cases

  • PV Plantas ResidencialesPV Plantas IndustrialesPV Plantas de montaje en sueloPlantas de almacenamiento de energía
  • El proyecto de central eléctrica de azotea de 1.2MW

    Se ha instalado y se ha puesto en servicio una planta solar en la azotea de 1.2MW muy hermosa en Deitingen, Suiza. Los inversores de Growatt 40KTL3-NS y 30KTL3-S están bien montados e instalados.
    product link
  • 200KW al aire libre XL Holanda

    La estación de energía fotovoltaica de azotea en Holanda adopta el producto estrella MAX de Growatt, que es muy eficiente y crea más valor para los propietarios
    product link
  • Planta Solar de Estacionamiento Liander 1.5MW

    La planta solar de estacionamiento de 1.5MW de la nueva sede de Liander se encuentra en Doetinchem, Holanda. En 2016, este proyecto fue el sistema solar de estacionamiento más grande jamás instalado en Holanda. Growatt fue elegido en este caso con 70 inversores de Growatt 20kUE, nuestro modelo de producto estrella trifásico es de la primera generación.
    product link
  • Planta solar de azotea Dalfsen de 570 kW

    Growatt Max, el último inversor inteligente y potente, hace su debut en Holanda en un proyecto solar de 570 kW de Dalfsen.
    product link
  • Proyecto Solar de la azotea del Templo del Palacio del Dragón 80kW

    Esta planta solar en la azotea de 80kW está ubicada en el Templo del Palacio del Dragón en Nagpur, India. El inversor Growatt MAX se utiliza en esta planta.
    product link
  • Planta solar en la azotea de 200kW en Durban, Sudáfrica

    Hermoso diseño! Una planta solar en la azotea de 200kW ha sido puesta en servicio y conectada a la red con cinco inversores Growatt 40kTL3-NS en Durban, Sudáfrica.
    product link
  • 1.2 MW C&I Rooftop Solar Plant in Zhejiang, China

    Growatt Max 70KTL3 LV inverters are used in this 1.2 MW C&I project case in Zhejiang province of China and over 4,300 panels are installed on top of the facilities.
    product link
  • JD Logistics Park Planta solar de 3MW en Dongguan, China

    JD es la segunda plataforma de comercio electrónico más grande de China después de Alibaba y uno de sus parques logísticos ubicados en Dongguan se ha convertido en una planta solar de 3MW, que está instalada con 38 inversores Growatt HE.
    product link
  • Chunjiang Group 5MW Rooftop Solar Plant

    In Zhejiang China, Chunjiang Group, a leading textile manufacturing company has turned the roofs of its headquarters into a 5MW solar plant. Over 15,000 panels have been installed along with 87 Growatt C&I inverters.
    product link
  • CHIA TAI CONTI GROUP 800kW Rooftop PV System

    CHIA TAI CONTI GROUP has installed a 800kW rooftop PV system on its modern fodder factory in Dongguan, China. The system uses MAX 60KTL3 LV, Growatt's latest commercial and industrial inverter.
    product link