Close

Growatt presentó soluciones de energía inteligente en InterSolution 2022

Date: 2022-02-18

Enero de 2022: Growatt, el inversor fotovoltaico de renombre mundial y el proveedor de sistemas de almacenamiento de energía, presentó sus soluciones de energía inteligente en InterSolution2022, Bélgica, presentando su solución fotovoltaica preparada para baterías preparada para el futuro.


Como el proveedor de inversores híbridos de almacenamiento número 2 del mundo según Wood Mackenzie, Growatt reforzó su competitividad al servir al mercado europeo con sus soluciones integrales de almacenamiento de energía durante la exposición. La compañía exhibió un paquete completo de soluciones fotovoltaicas listas para usar con batería, que incluyen la serie MIN 2500-6000TL-XH y los inversores fotovoltaicos con batería lista para la serie MOD 3-10KTL3-XH, el sistema de batería ARK XH, medidor inteligente y soluciones de monitoreo.


Los inversores listos para batería permitirán a los clientes actualizar fácilmente a un sistema de almacenamiento de energía con un sistema de batería ARK-XH en el futuro, lo que les ahorrará el costo de la inversión inicial. Para ambos modelos, la relación CC/CA alcanza una nueva altura de 2. Ambos modelos permiten la exportación de potencia nominal completa a la red más la carga de batería de potencia nominal completa al mismo tiempo. Además, la serie MIN-XH también se puede aplicar para adaptar el sistema solar existente a un sistema de almacenamiento de energía, ahorrando el costo de inversión para los clientes.


Además de la solución fotovoltaica preparada para batería, la solución Powerful C&I: el inversor MAX 100-125K también estuvo presente en la exposición. Equipado con protecciones multicapa que incluyen SPD tipo II en el lado de CC y CA, AFCI e IP66, la corriente de entrada de CC máxima de MAX es de hasta 32 A para cada MPPT y 16 A para cada cadena, lo que lo hace perfecto para combinar con energía solar bifacial o de alta potencia. módulos.


Además, el cargador THRO EV, que destaca la utilización de la energía solar excedente del sistema fotovoltaico para cargar el vehículo eléctrico, también se exhibió en la exposición. Growatt también puso a disposición de los clientes varias versiones, incluida la versión monofásica de 3kW a 7kW y la versión trifásica de 11kW a 22kW.


Fuente PV Magazine