Close

El nuevo inversor fotovoltaico C&I de Growatt ya está disponible en el mercado global

Date: 2022-03-29

Growatt, el proveedor mundial de inversores fotovoltaicos TOP 5 C&I, anuncia oficialmente la disponibilidad del inversor fotovoltaico MAX 100-125KTL3-X LV en el mercado global. Desde su debut el año pasado, ha atraído mucha atención en la industria con sus características sobresalientes.


“Diseñado especialmente para aplicaciones fotovoltaicas C&I, el nuevo modelo MAX está configurado con una potencia de salida máxima de 125kW, que es la potencia más alta de un inversor de cadena con múltiples MPPT a un nivel de 400Vac”. dijo Lisa Zhang, directora de marketing de Growatt.

Con una corriente de entrada de CC máxima que alcanza los 32 A para cada MPPT y los 16 A para cada cadena, este nuevo inversor MAX combina bien con módulos solares bifaciales y de alta potencia. Sus rastreadores de 10 MPP admiten una conexión de 20 cadenas como máximo, lo que reduce significativamente la pérdida de energía causada por el efecto de sombra y la falta de coincidencia del módulo. Además de eso, MAX también admite una relación CC/CA de hasta el 150 %, lo que puede obtener el LCOE más bajo para la planta fotovoltaica. Con el amplio rango de trabajo MPPT de 180 V a 1000 V, el inversor puede comenzar a funcionar más temprano en la mañana y apagarse más tarde en la tarde, logrando un tiempo de operación más prolongado y cosechando mucha más energía solar.


Además de mayores rendimientos, Growatt también mejoró la seguridad operativa con SPD tipo II en el lado de CC y CA, diseño sin fusibles, interruptor de CC integrado, protección IP66, así como protección de arco activo (AFCI) opcional y recuperación de PID incorporada para brindar un rendimiento integral. protecciones para el inversor e incluso para todo el sistema solar.


“Administrar una gran cantidad de inversores puede ser un poco complicado, por lo tanto, para que la administración sea más inteligente y fácil, también complementamos varias soluciones de sistema de monitoreo y administración inteligente de energía para proyectos fotovoltaicos C&I”, agregó Lisa Zhang.


Growatt simplifica la gestión de múltiples inversores con Smart Energy Manager, para así realizar la limitación de exportación y el control de FP del sistema. Además de eso, la empresa también desarrolló varias plataformas para usuarios diferenciados. Por ejemplo, ShinePhone y ShineServer para que los usuarios finales supervisen el funcionamiento del sistema en cualquier momento, y el sistema OSS (Servicio inteligente en línea) para que los instaladores y distribuidores tomen un servicio en línea fácil y rápido, como escaneo y diagnóstico de IV inteligente en línea, configuración remota y firmware actualización, que puede tener el 60% de los problemas resueltos sin viajar al sitio.


“Desde su lanzamiento en el mercado internacional, este nuevo inversor modelo MAX ha acumulado más de 500MW de envíos a nivel mundial, especialmente en China y países de América Latina. Ahora estamos listos para llevar esta excelente solución fotovoltaica C&I a más países en todo el mundo”, explicó Lisa Zhang.