Close

Growatt establece un nuevo récord con 19 sellos 'Top Brand PV Inverter' otorgados por EUPD Research

Date: 2022-05-27

La empresa de investigación de mercado internacional EUPD Research ha otorgado a Growatt 19 sellos de 'Inversor fotovoltaico de primera marca', reconociendo su posición de marca preeminente en los mercados globales.

 

Growatt recibe 19 premios 'Top Brand PV Inverter' de EUPD Research por lograr un desempeño sobresaliente en términos de confiabilidad, penetración en el mercado, reconocimiento de marca y satisfacción en los mercados solares globales. Según las encuestas y análisis de EUPD Research, Growatt se consolida como la marca mejor valorada entre los instaladores solares de Europa, América Latina, Asia y Sudáfrica. En particular, la compañía fortalece su posición de liderazgo en los principales mercados solares, incluidos Alemania, Países Bajos, Hungría, Italia, Polonia, Escandinavia, Australia, México, Colombia, Brasil, India, Vietnam y más.


“Nos sentimos muy honrados de ser elegidos y reconocidos por millones de clientes en todo el mundo. Gracias a nuestra sólida red global de distribución y servicio, podemos proporcionar un acceso claro y conveniente a nuestras soluciones fotovoltaicas avanzadas y confiables para clientes globales, ayudando a millones de clientes a hacer la transición hacia un suministro de energía limpia y reducir sus facturas de electricidad”, dijo Lisa Zhang, director de marketing global de Growatt.


En el contexto de la creciente demanda mundial de energía solar en los últimos años, Growatt ha ampliado rápidamente su red en todo el mundo. En la actualidad, la empresa ya es el proveedor de inversores residenciales número 1 del mundo y también se encuentra entre los 5 principales proveedores de inversores comerciales del mundo según IHS Markit. Para el año 2021, Growatt ha enviado más de 3,8 millones de inversores y ha acumulado más de 40 GW de instalaciones en más de 150 países y regiones.


“Con más de una década de experiencia, nuestro equipo de I+D ha aportado nuevas actualizaciones e innovaciones en la eficiencia energética, la seguridad funcional y las soluciones inteligentes de nuestros inversores de nueva generación”, añadió Zhang. La serie X de inversores de nueva generación de Growatt presenta un diseño elegante, alto rendimiento y funciones de O&M sencillas pero potentes. Su inversor listo para batería MIN 2500-6000TL-XH se ha llevado el 'premio de la revista pv', y la serie de inversores comerciales MAX ha ganado el premio 'All Quality Matters' de TÜV Rheinland por lograr un rendimiento de primer nivel en numerosas pruebas de seguridad y confiabilidad. “Nuestro compromiso con la alta calidad de los productos y las innovaciones tecnológicas es una de las razones por las que nuestros clientes de todo el mundo prefieren nuestras soluciones fotovoltaicas”, concluyó Zhang.


fuente: pv magazine