Close

Growatt barre Intersolar Europe 2022 con soluciones de energía inteligente para todos los escenarios

Date: 2022-05-27

Impulsado por la misión global de neutralidad de carbono y digitalización, Growatt, un prestigioso proveedor mundial de soluciones de energía inteligente, presenta sus soluciones de energía inteligente para todos los escenarios en Intersolar Europe 2022, incluidos sus inversores fotovoltaicos de renombre mundial, sistemas de almacenamiento de energía de batería (BESS), hogar inteligente sistema y cargadores EV.


La calidad de vanguardia forja una marca líder de inversores fotovoltaicos mundialmente reconocida


Con un rango de 600W a 125kW, los inversores fotovoltaicos de Growatt se adaptan no solo a los sistemas solares residenciales, sino también a los proyectos solares C&I y montados en tierra. Con AFCI y SPD tipo II en los lados de CA y CC, los inversores fotovoltaicos residenciales de Growatt arman el sistema solar con ultraprotecciones, asegurando un funcionamiento confiable y seguro. En cuanto a las soluciones de C&I, se ponen a disposición características sobresalientes como rastreadores de 10 MPP y compatibilidad con módulos de alta potencia de 16 A para maximizar los rendimientos del sistema, lo que ayuda a lograr una mejor transformación hacia un modelo comercial descarbonizado.


Una adopción de BESS impulsada por Growatt


A medida que el sistema de almacenamiento de energía comienza a tomar fuerza en los mercados europeos, Growatt trae su rica colección de BESS al evento, incluidos sus diversos inversores de almacenamiento y sistemas de batería, y entre ellos, la solución preparada para batería recibe la mayor atención. Para ampliar la cartera de productos de esta solución, la empresa presenta el sistema de batería APX que se combinará con sus inversores preparados para batería. El nuevo sistema de batería APX presenta un optimizador de energía incorporado dentro de cada módulo que permite una gestión más precisa e independiente de cada módulo. Por ejemplo, el optimizador de energía puede ayudar a optimizar la carga y descarga de cada módulo de batería de forma independiente. Además, también puede ayudar a APX a lograr una profundidad de descarga (DoD) del 100 %, proporcionando más energía utilizable.


Además del nuevo sistema de batería, la última solución de almacenamiento C&I de Growatt, el inversor híbrido de la serie WIT 50-100KTL3-H, que admite un sistema de almacenamiento de hasta 1MW, también hace su debut en Europa en esta exposición.


THOR tiene modelos comerciales


Con los cargadores de CA de 7kW a 22kW lanzados anteriormente, Growatt presenta nuevos cargadores de CC de 20kW y 40kW para sus productos de cargador THOR EV. Los nuevos cargadores de CC facilitarán la velocidad de carga de manera más significativa y se adaptarán mejor a las demandas de los fines comerciales.


Growatt mapea un futuro de hogar inteligente con energía 100% verde


Un sistema de hogar inteligente comprende un ESS, un calentador de agua GroBoost, un cargador THOR EV y algunos otros dispositivos inteligentes. Permite que los dispositivos se interconecten a través de la tecnología IoT y se integren a la plataforma 'GroHome' de Growatt, lo que demuestra un sistema autosuficiente, lo que impulsa a las personas hacia un estilo de vida con menor huella de carbono.


“Con nuestra dedicación continua a las innovaciones técnicas y servicios al cliente de primera clase, hemos logrado sobresalir en los mercados globales y empoderar a millones de clientes de más de 150 países y regiones para alcanzar sus objetivos de bajas emisiones de carbono. En el futuro, nos apegaremos inquebrantablemente al objetivo de utilizar nuestras soluciones de energía inteligente para todos los escenarios para construir un futuro verde para cada hogar, empresa y comunidad del planeta”, concluyó Lisa Zhang, directora de marketing global de Growatt durante la exposición.


fuente: pv magazine