Close

Growatt recibió los sellos de "Almacenamiento fotovoltaico de la mejor marca" en los principales mercados mundiales de almacenamiento

Date: 2022-06-20

La empresa de investigación de mercado de renombre mundial EUPD Research ha otorgado seis sellos de "Almacenamiento fotovoltaico de marca superior" a Growatt en múltiples mercados clave de almacenamiento solar, incluidos Italia, Australia, el Reino Unido, Escandinavia, República Checa y Brasil. En términos de confiabilidad, penetración de mercado, reconocimiento de marca y satisfacción, Growatt supera a los demás proveedores en estos países y regiones.


“Poder ser reconocidos por clientes globales, especialmente aquellos en Europa y Australia, donde cada vez más residentes exigen sistemas de almacenamiento de energía de alta calidad, es un gran honor para nosotros. Al ofrecer soluciones de almacenamiento de energía inteligente de primera clase y basadas en escenarios, atendemos las necesidades diferenciadas de los clientes”, dijo Lisa Zhang, directora de marketing global de Growatt.


Como el proveedor mundial de inversores de almacenamiento Top 2 según Wood Mackenzie, Growatt tiene ventajas líderes con respecto a sus variedades de productos, fortalezas técnicas y servicios. Para facilitar y simplificar los negocios para los clientes, Growatt ofrece un conjunto completo de soluciones de almacenamiento de energía solar, incluidos inversores de almacenamiento, sistemas de almacenamiento de energía en baterías (BESS) y soluciones de monitoreo, y también brinda servicios de soporte técnico integrales y garantía de todo el sistema. brindando una excelente experiencia al cliente.



Además de sus clásicos inversores de almacenamiento residencial, las series SPA y SPH, Growatt ha desarrollado una nueva generación de inversores listos para batería que permiten a los clientes elegir libremente instalar sistemas de almacenamiento de energía en el futuro. Estos inversores de almacenamiento son compatibles con las baterías de bajo o alto voltaje de Growatt que utilizan materiales de fosfato de hierro y litio (LFP) para mayor seguridad y adoptan un diseño modular para facilitar el transporte, la instalación y la expansión.


“Los clientes también pueden optar por instalar nuestros cargadores THOR EV, el controlador del calentador de agua GroBoost y otros dispositivos IoT inteligentes para acceder a nuestras soluciones de hogar inteligente para una experiencia más inmersiva de la vida energética inteligente”, señaló Zhang. Además de eso, Growatt también está desarrollando soluciones de almacenamiento de energía industrial y comercial de 50-100kW: la serie WIT y sus baterías correspondientes para llevar sus fortalezas técnicas al campo de C&I.


“En el contexto del aumento de los precios de la electricidad en todo el mundo, nuestras soluciones de almacenamiento solar brindan una alternativa ideal para que los clientes reduzcan drásticamente sus facturas de energía y obtengan una mayor independencia de la red. Mirando hacia el futuro, estamos más comprometidos que nunca y continuaremos desarrollando soluciones excepcionales de almacenamiento solar y haciéndolas fácilmente accesibles para más personas en todo el mundo”, concluyó Zhang.


fuente: pv magazine