Close

Growatt ocupó el primer lugar a nivel mundial en envíos de inversores residenciales dos años seguidos

Date: 2022-07-19

Según las estimaciones de IHS Markit (ahora parte de S&P Global), Growatt se clasificó como el proveedor de inversores residenciales número 1 a nivel mundial en 2021, consolidando su posición líder en el mercado por segundo año consecutivo.


La empresa debe el logro a su amplia variedad de carteras de productos de alta calidad y confiabilidad, así como a su extensa red global y servicios de primer nivel para los usuarios.


“En Growatt, brindamos soluciones fotovoltaicas inteligentes y confiables para que los propietarios de sistemas residenciales reduzcan sus facturas de electricidad y su huella de carbono. Más de 2,8 millones de familias en todo el mundo ahora disfrutan de energía sostenible a través de nuestros productos y soluciones”, comentó Lisa Zhang, vicepresidenta de marketing de la empresa. Las ofertas residenciales de Growatt, en cumplimiento con las regulaciones de la red y los requisitos de varios mercados, incluyen inversores monofásicos con una capacidad de potencia que va de 750 W a 11,4 kW e inversores trifásicos de 3 kW a 15 kW.


En particular, los inversores listos para batería de la serie XH de la compañía se han vuelto cada vez más populares entre los hogares que buscan actualizar las plantas solares de techo a sistemas de almacenamiento de energía en el futuro. “Nuestro inversor residencial tiene un diseño elegante y compacto, y es fácil de instalar y poner en marcha. Además, tiene características de seguridad mejoradas, incluida la función AFCI, lo que brinda tranquilidad a los clientes”, agregó Zhang.


Hasta la fecha, los inversores Growatt se han instalado en más de 150 países y regiones, y aproximadamente 1,4 millones de usuarios finales han conectado los sistemas fotovoltaicos a la plataforma en la nube de la empresa: el sistema de servicio inteligente en línea (OSS). “Nuestro sistema OSS permite a los instaladores, integradores y distribuidores administrar y mantener plantas solares de forma remota e inteligente para mejorar la eficiencia del servicio”, explicó Zhang.


Además, la compañía ha establecido 34 oficinas de representación en todo el mundo para brindar servicios más eficientes y convenientes. “En Growatt, nuestro equipo trabaja incansablemente para permitir que todos se beneficien de la energía sostenible y hagan la transición a un estilo de vida más ecológico. Y creemos que, junto con nuestros socios de todo el mundo, podemos marcar la diferencia”, concluyó Zhang.


fuente: pv magazine